¿Como cuidar tu cabello con champu sin siliconas?

¿Como cuidar tu cabello con champu sin siliconas?

Cuerpo Mente Magazin Post Zaffiro Organica Champu Natural Sin Silicona

¿Cabello hermoso sin siliconas?

Todos queremos tener un cabello sano, fuerte y bonito, y por eso sabemos los efectos de las siliconas muy bien. La silicona se consideraba un arma como ''milagro'' para cabello brillante y voluminoso. Sin embargo, los champús con las siliconas siempre han sido criticados, hasta ahora. Queremos relevarte por qué el champú sin silicona es mejor de lo que lleva silicona, y por qué el champú orgánico 100% natural es lo mejor.

La silicona es un ingrediente puramente sintético que garantiza suavidad y belleza al pelo ... solo en la superficie. Mirando de cerca, podemos ver que la silicona crea una capa en el cabello, como un sello, que lo envuelve para protegerlo desde los agentes externos. Esto significa que nada desde el exterior podría dañar el cabello fácilmente, pero desafortunadamente el cabello no tiene la posibilidad de respirar, está expuesto a ser seco desde el interior hacia el exterior de sus capas, causando la rotura de sus fibras. Cualquiera que haya expuesto su cabello a las siliconas puede notar esto: después de un cierto período de tiempo sin utilizarlas el cabello requiere un largo descanso (meses) para recuperarse por completo del champú con siliconas

Por lo tanto, recomendamos el champú sin silicona¿Cómo reconocerlo?
Las siliconas más comunes son las siguientes:

  • Dimethicone
  • Dimethiconol
  • Amodimethicone

Además de estos, hay muchos otros que puedes reconocer de su terminación:

  • -oxane
  • -cone
  • -conol
  • -glycol


¿Champú sin silicona o champú orgánico?

Un champú sin siliconas no es necesariamente un champú libre de tóxicos y químicos, por lo que recomendamos lo champú ecológico 100% natural para un cuidado de pelo con aspecto sano. Un producto natural, como el champú Zaffiro Organica, está hecho de ingredientes 100% naturales. No contiene siliconas, ni sulfatos, otros conservantes, perfumes sintéticos, parabenos, etc. Los aceites naturales proporcionan una nutrición profunda, incluso para el cuero cabelludo, con una acción anticaída, que refuerza tu melena. El aloe vera, la queratina y el aceite de linaza, también actúa como una mascarilla natural para el tratamiento del cabello seco, dañado, fino, rizado y teñido, previniendo también las puntas abiertas, obteniendo así un pelo hidratado y nutrido. 

Estamos muy contentos con esta entrada: El Champú con queratina orgánica y aloe vera de Zaffiro Organica ingresó en la revista Cuerpo Mente (página 95) este mes. 

 

Champu Natural Sin SilikonaMagazin Cuerpo Mente Zaffiro Organica

 

Torna al blog

Lascia un commento

Si prega di notare che, prima di essere pubblicati, i commenti devono essere approvati.